Sobre mí

Mi primer contacto con el trabajo energético es en la Escuela Tao Center de Madrid de la mano de Stella Murias que es conocida por ser la primera española en traer aquí el Tao. Pupila del Gran maestro MANTAK CHIA. Formándome con ella en el “Camino del Tao”

Me adentro en el mundo del Yoga ,  La Casa de la Armonía junto a una gran Maestra Piedad Fernández.

Me formo con Sonia Casado de la Escuela Madre Tierra del Escorial en Yoga para Niños y Yoga para Embarazadas y a la que tengo mucho que agradecer en cuanto a conocimientos y enfoque.

A uno de mis “Maestros”  Vicente Moreno, Escuela Sangha Yoga Torrejón le debo enseñarme a ver a mi Maestra Interior, sin dogmas, con humildad y esfuerzo correcto y darme la oportunidad de trabajar en la Escuela como profesora de Yoga para Niños.

Decido juntar mis dos pasiones, Educación&Yoga, dándome cuenta que El Yoga para Niños con un enfoque educativo, es una potente herramienta de Autoconomiento y mejora para familias y niños.

Empiezo a impartir talleres en 2016 en diferentes espacios: Asociación Numa (Nuestra Maternidad) Escuela Sangha Yoga: profesora de Yoga Infantil en 2016, Escuela Infantil Bambú : Yoga para mamas y Bebes,  Talleres de Yoga para niños y familias.

Me tomo un respiro para afrontar mi segunda maternidad, pasado este periodo decido formarme como Profesora de Hatha Vinyasa Flow de 200h Certificada por la Yoga Alliance en la Escuela de Yoga Evolution School.

Soy presidenta de una Asociación que acaba de nacer Vida Om y que deseo, llegue con su amor al Yoga y al Crecimiento Personal a muchas personas.

Sigo siendo, siempre aprendiz de yoga. Así me siento y así lo quiero seguir siendo Yoga, mente de aprendiz y si puede ser llevar una vida OM.

Namaste, Ana.