CLASES Y ACTIVIDADES

CLASES REGULARES EN ESPACIO CREATIVO EL CUBO SALA DE EXPOSICIONES

Clases de 1h y 30 enfocadas a comprender desde la base el trabajo físico de hatha yoga, pranayama y meditación, son clases creativas multinivel adaptadas a cualquier practicante de yoga.

Clases en grupo reducido ( máximo 8 personas, trabajo tutorizado e individualizado)

Precio por mes 35€  (1 clase a la semana)

EL CUBO

Además puede consultarme diferentes formaciones especializadas te ofrezco servicios personalizados de yoga adaptados a cada ciclo vital de la persona desde la etapa prenatal, Yoga para bebés/mamás, familias, diversidad funcional y adultos por niveles con adaptaciones y diferentes estilos de yoga contemporáneo o clásico, me adapto a las necesidades de tu centro o busco el lugar para desarrollarlo, te ofrezco toda mi experiencia como profesora de yoga.

Retiros de Yoga y Naturaleza

Actividades y talleres escritura emocional y aceites esenciales, salidas culturales

Precio por clase o taller: consultar en info@dhanayoga.es

Puedo diseñar proyectos educativos y especializados en torno al Yoga y la educación con un enfoque de igualdad de género. Puedes visualizar el video https://www.youtube.com/watch?v=brEhttps://www.youtbe.com/watch?v=brEzadDw6l4zadDw6l4

La filosofía que impregna el trabajo es como proyecto de intercambio de experiencias con los niños, el Yoga y las familias, son espacios únicos de conexión emocional pura.

Es diversión y educación al mismo tiempo, es creer en herramientas nuevas para fomentar la participación y las relaciones conscientes. Es una forma sensacional de juntar mis dos pasiones EDUCACIÓN y YOGA

“Los niños de hoy serán los adultos del mañana, enseñémosles a practicar la felicidad y el autoconocimiento”