meditación,  Retiros,  Vacaciones,  Yoga

Próximo Retiro Relax, Yoga y Naturaleza 2022

1.EL MOMENTO ES AHORA

¿ Estas lista para venirte de retiro de yoga? ¿ Siempre has querido tener esta experiencia? Te sientes ya agotada a estas alturas del año, sin energía disponible, sin ilusión. Sigue leyendo si te sientes reconocida y algo dentro de ti se moviliza en tu cuerpo.

y… ¿Porqué crees que hay tanta oferta de retiros? ¿ Porqué elegir el que yo te propongo? Toma un decisión por y para tí.

Las decisiones conscientes que tomas cada día sientan la base de tu salud mental y física y también determinan la calidad de la vida que llevas

Sanchita Pandey
Gargantas Naturales La Vera
Yoga Wheel

2.TIPO DE RETIRO QUE TE PROPONGO

  • Porque será un retiro totalmente vivencial, adaptado a tus necesidades y a tu yo esencial, donde el hilo conductor del yoga te llevará a sentirte, a escucharte, a devolver la confianza en tu cuerpo. Podrás repensar lo vivo y espontaneo de la vida y volver a ilusionarte, cuando tenemos mucho estrés dejamos de sentir nuestro cuerpo y estamos en la cabeza aumentando así nuestras tensión, cuando dejamos de escucharlo la practica se volverá absolutamente mecánica y ritualista, por eso los retiros de yoga nos ayudan a alejarnos de la rutina para poder escucharnos con mayor claridad en un entorno apropiado, para poder integrar aspectos de la practica que dentro de la sala en el día a día nos cuestan más y poder profundizar.
  • Porque el Yoga y la Meditación te ayudarán al restablecimiento de la salud de la mente y del cuerpo, de lo físico donde queremos indagar en lo profundo del ser, volver a lo orgánico porque es vivo y cambiante a cada respiración, en cada inhalación y cada exhalación, el practicante debe volver una y otra vez a sí mismo.

Entonces, ¿ Estas listas? Te vienes de retiro con nosotras, con la Shanga del Cubo Espacio Creativo, a compartir, descansar, escucharte a ti y a otros con tus mismos intereses, a aprender a convivir, ser más tolerante, abierta, a sentirte al final y al cabo más conectada y viva.

3.MOTIVOS POR LOS QUE HACER UN RETIRO DE YOGA

Más motivos por los que te puede interesar ir este año a un retiro de estas características:

  1. Un espacio para encontrar la paz interior.
  2. Desconectar de la rutina diaria.
  3. Reducir el estrés.
  4. Ver los problemas desde otra perspectiva.
  5. Socializar.
  6. Acceso a guías profesionales para profundizar
  7. Todos los beneficios del yoga y la meditación en plena naturaleza

Reserva la fecha y si quieres más información escríbeme a info@dhanayoga.es 1,2 y 3 de Julio.

Próximo post: lugar, precios, programa y sopresas.

¿ Lista?

Namasté, Ana.

Un comentario

  • Lola

    Estuvimos el año pasado en Cerdedilla de retiro con Ana y fue espectacular. Una experiencia muy gratificante que sólo se puede sentir, si la vives.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *