meditación,  Retiros,  Vacaciones,  Yoga

Próximo Retiro Relax, Yoga y Naturaleza 2022

1.EL MOMENTO ES AHORA

¿ Estas lista para venirte de retiro de yoga? ¿ Siempre has querido tener esta experiencia? Te sientes ya agotada a estas alturas del año, sin energía disponible, sin ilusión. Sigue leyendo si te sientes reconocida y algo dentro de ti se moviliza en tu cuerpo.

y… ¿Porqué crees que hay tanta oferta de retiros? ¿ Porqué elegir el que yo te propongo? Toma un decisión por y para tí.

Las decisiones conscientes que tomas cada día sientan la base de tu salud mental y física y también determinan la calidad de la vida que llevas

Sanchita Pandey
Gargantas Naturales La Vera
Yoga Wheel

2.TIPO DE RETIRO QUE TE PROPONGO

  • Porque será un retiro totalmente vivencial, adaptado a tus necesidades y a tu yo esencial, donde el hilo conductor del yoga te llevará a sentirte, a escucharte, a devolver la confianza en tu cuerpo. Podrás repensar lo vivo y espontaneo de la vida y volver a ilusionarte, cuando tenemos mucho estrés dejamos de sentir nuestro cuerpo y estamos en la cabeza aumentando así nuestras tensión, cuando dejamos de escucharlo la practica se volverá absolutamente mecánica y ritualista, por eso los retiros de yoga nos ayudan a alejarnos de la rutina para poder escucharnos con mayor claridad en un entorno apropiado, para poder integrar aspectos de la practica que dentro de la sala en el día a día nos cuestan más y poder profundizar.
  • Porque el Yoga y la Meditación te ayudarán al restablecimiento de la salud de la mente y del cuerpo, de lo físico donde queremos indagar en lo profundo del ser, volver a lo orgánico porque es vivo y cambiante a cada respiración, en cada inhalación y cada exhalación, el practicante debe volver una y otra vez a sí mismo.

Entonces, ¿ Estas listas? Te vienes de retiro con nosotras, con la Shanga del Cubo Espacio Creativo, a compartir, descansar, escucharte a ti y a otros con tus mismos intereses, a aprender a convivir, ser más tolerante, abierta, a sentirte al final y al cabo más conectada y viva.

3.MOTIVOS POR LOS QUE HACER UN RETIRO DE YOGA

Más motivos por los que te puede interesar ir este año a un retiro de estas características:

  1. Un espacio para encontrar la paz interior.
  2. Desconectar de la rutina diaria.
  3. Reducir el estrés.
  4. Ver los problemas desde otra perspectiva.
  5. Socializar.
  6. Acceso a guías profesionales para profundizar
  7. Todos los beneficios del yoga y la meditación en plena naturaleza

Reserva la fecha y si quieres más información escríbeme a info@dhanayoga.es 1,2 y 3 de Julio.

Próximo post: lugar, precios, programa y sopresas.

¿ Lista?

Namasté, Ana.

Próximo Retiro Relax, Yoga y Naturaleza 2022

Un comentario

  • Lola

    Estuvimos el año pasado en Cerdedilla de retiro con Ana y fue espectacular. Una experiencia muy gratificante que sólo se puede sentir, si la vives.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.